Reconocimiento judicial en la causa “Barbaro”: Acceso a registros audiovisuales (*CBA)

En fecha 26 de Septiembre de 2016 el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA se pronunció en autos “Barbaro, Néstor y otros c/ GCBA s/ Amparo (Art. 14 CCABA)” (Expte. N° 39405 /0), ordenando la realización de un reconocimiento judicial en el marco de esta causa colectiva “donde se pretende que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realice la evaluación de impacto ambiental, regulada por la ley nº 123 y normas concordantes, en el barrio de Liniers Norte, en la zona delimitada: al norte por la Avenida Juan B. Justo, al oeste por la Avenida General Paz, al sur Molino Harinero PRO.VI.TA., las vías del ramal Sarmiento perteneciente a Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria y su correspondiente Estación Liniers, y al este, por los ex talleres del Ferrocarril y el Polideportivo Club Vélez Sarsfield, y que tiene relación con la circulación y guarda de vehículos de Transporte Urbano Automotor ubicado en el predio debajo de la autopista Perito Moreno entre las calles Casco, Madero y Gallardo e instalaciones del corredor de Buses Rápidos Avda. Juan B. Justo (Terminales y cabeceras de las líneas de colectivos números 21, 34, 106 y 109) que se encuentran en la zona descripta” (ver orden de publicidad acá, revocada parcialmente acá).

El reconocimiento judicial se desarrolló los días 4 de noviembre de 2016 a las 08:00 hs. y 8 de noviembre de 2016 a las 17:00 hs.

Debido a que la orden dispuso “Solicitar al Departamento de Prensa del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto de contar con el registro audiovisual del acto, que tenga a bien arbitrar los medios necesarios para que personal de su dependencia asistan a este juzgado”, es posible acceder a los videos de la diligencia acá y acá.

La sentencia está disponible acá.

 

Un comentario en “Reconocimiento judicial en la causa “Barbaro”: Acceso a registros audiovisuales (*CBA)

  1. Pingback: Amparo colectivo ambiental y legitimación del afectado: Condenan al GCBA a realizar una evaluación de impacto ambiental en el barrio Liniers Norte por el proyecto de Metrobus corredor Avenida Juan B. Justo (*CBA) | Class Actions en Argentina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s