Nueva etapa del blog. Presentación del equipo de trabajo.

Class Actions en Argentina nació en abril de 2011 y cuenta con más de 1.000 entradas sobre jurisprudencia, legislación y doctrina en la materia, además de diversas páginas con información específica y relevante para trabajar con el tema.

Los debates y casos vinculados con procesos colectivos, acciones de clase y litigio de interés público se han multiplicado y profundizado exponencialmente desde entonces, lo cual, a su turno, está generando nuevas preguntas y traccionando numerosos procesos de reformas legislativas y reglamentarias que se encuentran en pleno desarrollo (no solo a nivel local, sino también regional y global). 

En este contexto, la información que actualmente circula sobre el tema ha crecido en forma proporcional y exige un trabajo de análisis y actualización constante. 

Es por eso que les contamos, con mucha alegría y expectativas, que hoy damos inicio a una nueva etapa de este proyecto junto a un gran equipo de trabajo conformado por Caren Kalafatich (La Plata), Federico Sedlacek (Santa Fe), María Fernanda del Huerto Silva (San Miguel de Tucumán), Matías Alejandro Sucunza (La Plata), Matías Ramón Tau (La Plata), Natalia Echegoyemberry (CABA), María Paula Mamberti (La Plata), Paula Vénere (San Isidro), María Victoria Mosmann (Salta), Victoria Gerbaldo (Córdoba) y Yasmín Aguirre (La Plata).

Tendremos, así, más material, más análisis y más crítica.

Podés registrar tu correo electrónico en la página principal del blog para recibir las entradas directamente en tu casilla, o bien seguirnos en redes sociales (TW, FB, IG).

Autor: Francisco Verbic

Abogado y Profesor de Derecho

2 pensamientos

  1. Me causa una enorme alegría ver tanta inteligencia, empuje y buena onda juntas, indudablemente están para mejorar y ampliar los horizontes del derecho procesal y, principalmente, ¡para sacudirlo! Abrazo a todes. Víctor Trionfetti

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s