Jornadas Nacionales sobre Acciones de Clase y Procesos Colectivos en Tucumán

La Comisión de Jóvenes de la Asociación Argentina de Derecho Procesal celebra su plenario anual 2012 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.  Y lo hace con unas Jornadas Nacionales tituladas “Los Procesos Colectivos: Las Acciones de Clases”.  

El objetivo es discutir sobre distintos aspectos de los procesos colectivos y las acciones de clase habida cuenta el interés que el tema ha cobrado en los últimos años, lo cual se ve reflejado en los numerosos proyectos de ley que actualmente cuentan con estado parlamentario en el Congreso de la Nación.

El encuentro, organizado por un grupo de personas que encabeza la Dra. Fernanda Silva, se desarrollará los días 30 y 31 de marzo de 2012 en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de Tucumán y contará con la participación de disertantes de la Ciudad de Buenos Aires y diferentes provincias (entre ellas: Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz y Córdoba).

El día sábado 31 de Marzo, antes de la ceremonia de clausura, también dictará una conferencia el Profesor Eduardo Oteiza (Presidente de la AADP).

Las inscripciones se encuentran abiertas.  El programa completo y toda la información sobre el evento puede consultarse acá

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s