Comentarios sobre el Anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos impulsado por el Ministerio de Justicia

El día 10 de julio de 2018 el diario La Ley publicó una edición especial sobre el anteproyecto de ley de procesos colectivos impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en el contexto del Programa Justicia 2020.

En ella puede consultarse un comentario nuestro titulado “El anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos impulsado por el Ministerio de Justicia” y otro de Mariana Catalano titulado “El anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos. Justicia 2020”.

Señalo que hasta el mes de junio de 2017 participé de las reuniones del grupo de trabajo que luego conformó la comisión redactora del anteproyecto. Allí aportamos, junto con colegas y amigos, una propuesta de bases para la discusión sobre el tema y luego un anteproyecto que refleja las tomas de posición de dichas bases.

Un comentario en “Comentarios sobre el Anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos impulsado por el Ministerio de Justicia

  1. Pingback: El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación informó ante la Honorable Cámara de Diputados acerca del Anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos elaborado en el marco del Programa Justicia 2020 | Class Actions en Argentina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s